Información al usuario

1. Información y precios

ALFURNIA se reserva el derecho de hacer modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio en cualquier momento. 

Todos los precios de los productos expuestos en la web incluyen el IVA. 

En caso que un cliente tome una decisión de compra basada en un error tipográfico o ajeno a nuestra voluntad procederemos a comunicarle dicho error y a anular dicho pedido.

2. Plazos de entrega

El plazo de entrega estándar se realizará entre las 48 y 72 horas a partir de la fecha de recepción del pedido y una vez se haya recibido el pago. Para los artículos personalizados o hechos a mano, el plazo de entrega será de 7 a 14 días. Los productos con disponibilidad especial o fuera de stock pueden tener plazos de entrega superiores.

Si no recibes tu pedido en el tiempo estimado deberás ponerte en contacto con ALFURNIA, a través de este correo electrónico o en el teléfono 654 428 172. En el momento que en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para tramitar tu pedido.

Enviaremos al Cliente sus productos a la dirección de entrega que figure en su formulario de datos personales. 

Procederemos a la preparación del pedido una vez haya verificado que la realización efectiva del pago se ha ejecutado correctamente.

El Cliente se compromete a que él u otra persona designada se encuentren en el domicilio indicado para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el transportista insistirá varias veces. Si aún no se pudiera entregar el pedido, éste nos será devuelto, con la consiguiente devolución al Cliente del pago efectuado menos los gastos de envío o devolución de la mercancía que correrán a cargo del Cliente.

3. Transporte y Gastos de Envío

Los envíos se realizarán únicamente a España peninsular y tendrán un coste fijo de 6,80€. Dichos gastos se reflejarán en el carrito antes de finalizar la compra.

Los gastos de envío de las cestas regalo variarán en función del volumen del paquete. Te informaremos del valor del envío antes de tramitar tu pedido para que nos des tu conformidad.

Si quieres que tu pedido lo enviemos fuera del territorio indicado anteriormente, ponte en contacto con nosotros.

Gastos de envío GRATIS si tu pedido es superior a 70€ y el envío se realiza dentro de territorio español peninsular.

4. Garantía y Devoluciones

Si en el pedido recibido encuentras algún producto defectuoso deberás ponerte en contacto con nosotras en este correo electrónico o en el teléfono 654 428 172, en un periodo máximo de 2 días una vez recibido el pedido.

Siempre que la devolución responda a defectos del producto, ALFURNIA asume los gastos de envío ocasionados por la devolución y podrás reponerlo o sustituirlo por otro artículo.

Si deseas realizar una devolución por otros motivos, deberás comunicarnos tu intención en el plazo máximo de una semana después de haber recibido el pedido y siempre que mantenga en óptimo estado su embalaje y etiqueta, además de que el producto no presente indicios de haber sido usado. Para ello debes ponerte con contacto con nosotras en este correo o llamando al 654 428 172.

En este caso, los gastos ocasionados de la devolución serán abonados por el cliente.

Nos reservamos el derecho de rechazar el cambio del producto si el artículo devuelto no cumple las condiciones indicadas en nuestra política de devolución.

 

Productos que no se pueden devolver:

– Artículos personalizados

– Golosinas

– Disfraces

– Ropa interior

– Artículos de higiene

– Bolsos de fiesta